Terapias

Durante todo el día podrás disfrutar de una amplia variedad de terapias y a un precio muy asequible. Te años además contamos con bonos, para que el precio sea más atractivo. Más abajo te explicamos las diferentes posibilidades que tenemos para este año. Rafa, el terapeuta que dirigirá este apartado, te ayudará con la reserva y te orientará.

Camillas y espacios de sanación bajo los árboles.

La sanación se puede dar en distintos niveles; te proponemos diversos campos de acción, aunque todos tocan, de alguna manera, los niveles físico, emocional y energético. Cada técnica es una puerta.

Rafael Ramírez

Todo el festival

rafa
Fotografía del campo energético: Como gran novedad, en el festival tendremos al última versión de la cámara Kirliam (BioWell) y te podrás realizar un estudio de tu campo energético, para saber donde están las pérdidas y fugas de energía.

Reiki: El reiki une la fuerza vital, la energía de la personas, con la energía universal. Con ello se consigue equilibrar la energía vital de la persona. Aporta serenidad y calma así como una nueva perspectiva de los conflictos que la persona esté viviendo.

Par Biomagnético: Esta técnica creada por el Dr. Goiz hace más de treinta años, utiliza imanes de gran potencia para equilibrar puntos focales, donde se produce determinada actividad de virus y bacterias.

Masaje ayurvédico: El masaje ayurvédico fue creado como una parte más dentro del tratamiento de la medicina ayurvédica. Se equilibran las diferentes energías del cuerpo, más que centrarse en un problema local.

Primera semana

Alba Sagarra

Algels Bolance
Shiatsu en movimiento: El Shiatsu Movimiento es el arte del tacto. Con manipulaciones, estiramientos y presiones en puntos de los meridianos de la medicina tradicional china ayudamos al bienestar y equilibrio de nuestro cuerpo. Este año os proponemos especialmente trabajar con vuestros pies.
Flores de Bach: Una oportunidad de escucharte y trazar el mapa de tus emociones para equilibrarlas desde la suavidad y sencillez de las flores de Bach.

Jordi Lopez

Jordi Lopez
Chamanismo Q’eros: Chaman Inca Q’eros: La Iluminación es un técnica sencilla y muy eficiente que consiste en borrar las emociones que te alejan de quien Eres y te hacen vivir en una realidad muy poco consciente, como en “piloto automático”. Estas emociones toman las decisiones de tu vida por ti o decides condicionado por ellas. Después del borrado, el paciente experimenta un despertar, un darse más cuenta de lo que sucede a su alrededor y en sí mismo. Las enfermedades del cuerpo tienen su origen en estas emociones y a las actitudes mentales que crearon estas mismas. Por lo que la enfermedad nos comunica de la urgencia y característica de la emoción a borrar.

Maria Medina

Maria Medina
Registros Akáshicos: el Libro de tu Alma Encuentra las mejores respuestas a todas tus preguntas y conviértete en el creador responsable de tu vida.

Tarot evolutivoUna herramienta terapeútica para el crecimiento personal y la toma de conciencia. Un viaje que empieza en tu interior.

Ari Gato

Ari Gato
Registros Akáshicos “Cuando comprendemos lo que nos sucede, podemos hacernos responsables de ello, y comenzar a hacer cambios profundos en nuestra vida”
El Archivo Akáshico es aquel “lugar” de nuestro Ser donde está contenida toda la información sobre nuestra Alma.
A través de las Lecturas de nuestro Archivo Akáshico, podemos conocer y desbloquear aquello que nos está impidiendo avanzar y que detiene el flujo del amor y la alegría en nuestra vida
Es una herramienta útil y poderosa para conocerse en profundidad y poder ir transformando lo que ya no nos sirve, poniendo luz a nuestra verdad y nuestro potencial

Algels Bolance

Algels Bolance
Kinesiologia EmocionalEs un método energético de diagnóstico y tratamiento. Se realiza un test donde el sistema nervioso es quién da las RESPUESTAS mediante el acortamiento de las cadenas musculares anteriores o posteriores y así poder averiguar qué fortalece al cuerpo y evitar qué lo debilita. El cuerpo encuentra su equilibrio y se armoniza.

Joana Castro

Joana Castro
Péndulo HebreoLimpieza energética y elevación de la vibración de LUZ. Abriendo tus registros akáshicos recibiremos la información del estado bioenergético de tu Aura en estos momentos, Y también el tipo de energías interferentes que te están apartando de tu LUZ interior, bloqueando tu camino y tu despertar (entidades negativas, limitadores espirituales, mal de ojo, magias, implantes …)
Con el PÉNDULO HEBREO eliminaremos todas esas energías nocivas y a través de los 72 nombres de Dios imprimiremos en tu Aura la Bendición Divina que tu Alma necesite en estos momentos.

Segunda semana

Enric Carbó

Enric Carbó
Terapia Filosófica Yo no soy solamente mi cuerpo, ni mis emociones, ni mi mente. Para alcanzar una conciencia más elevada, no obstante, debo reconocer estos tres aspectos de mi ser y armonizarlos. Una vida plena conlleva darles espacio y dejarme guiar por la sabiduría de los tres. La terapia filosófica se dirige a mi parte racional, en consonancia con las otras dos, para poner orden en los conceptos confusos que oscurecen mi vida. De la misma manera que la disfunciones emocionales son abordadas con psicoterapia, la filosofía te puede ayudar para otro tipo de padecimientos no tan psicológicos y más existenciales: la búsqueda de sentido, el enraizamiento en el propósito que me guía, la coherencia de los valores que impulsan mi obrar en la vida…
Se trata de un diálogo en que utilizo las herramientas de la filosofia para, sin juzgar, hacerte de espejo para que por ti mismo descubras tu propia respuesta. Con este diálogo filosófico analizamos los elementos que componen tu malestar, ponemos luz en los supuestos conscientes e inconscientes sobre los que se fundamenta, e indagamos acerca los valores que dan sentido a tu existencia. Al clarificar con la filosofía los valores y el propósito que guía tu vida, tus problemas no desaparecerán, pero empiezas a verlos más como oportunidades y maestros en tu camino hacia el desarrollo de tu plenitud. Con esta autocomprensión, basada en tu ser auténtico, la respuesta ya no la encuentras tan lejos de la pregunta, ambas se aproximan porque aprendes a cómo encarar tu malestar desde ti mismo/a y a darle la respuesta adecuada que surge desde tu esencia.

Valle Villaecija

Valle Villaecija
Shiatsu Es combinación de las palabras japonesas shi que significa dedo y atsu, presión. Está basado en presiones aplicadas sobre los meridianos o puntos de acupuntura con el fin de equilibrar la energía corporal y promover el movimiento interno que es el que nos ayuda a evitar enfermedades y mejorar la salud.
Todos los que la practican el shiatsu siguen un principio común, la creencia en la energía vital “ki” que fluye en todo el cuerpo a través de los canales o meridianos que conectan con los cinco elementos ( tierra, metal, agua, madera y fuego), con los órganos, los sentidos, las emociones y el Yin y Yang.
El shiatsu se trabaja vestido, sobre un futón, conectando con el aquí y el ahora, es decir que cada shiatsu es una experiencia diferente. Hay diferentes formas de contacto corporal como: presión, rotaciones de articulaciones, estiramientos, conexión con la respiración… Todo ello para re-conectar con la capacidad de auto-curación a través de la conciencia corporal.

Isabel Torrico

Isabel Torrico
Masaje ayurvédico Ayurveda significa: Ciencia de la Vida. El tratamiento con masaje, es el auténtico corazón de este sistema de salud originario de la India: ayuda a superar momentos de fatiga, estrés o depresión, tonifica la energía vital, los tejidos nerviosos y musculares, modera el proceso de envejecimiento y acelera la eliminación de productos de desecho y toxinas, te conecta con un estado de presencia y de gozo. Es un tratamiento aplicado directamente sobre la piel, en partes específicas o en todo el cuerpo. Se practica con aceites específicos, mezclados; con aceites esenciales naturales elegidos en función de las necesidades de cada persona.

Estela Mejía

Estela Mejía
Masaje Shiva – Shakti Con la ayuda de los conocimientos del Ayurveda y la Aromaterapia, estos rituales trabajan en diferentes niveles, el energético, el físico y emocional .
Trabajamos con Aceites esenciales y vegetales ecológicos de primera presión en frío específicos para cada Dios/a, potenciando las cualidades de cada una de ellas.