Terapias

Cada día, por la tarde, habrá entre uno y tres terapeutas dispuesto a dar su terapia por un precio muy accesible. Más abajo te explicamos las diferentes ramas terapéuticas y sus técnicas. Rafa, el terapeuta que dirigirá este apartado, actualizará cada mañana el menú de terapias y apuntará a quienes quieran visitarse por la tarde.

Camillas y espacios de sanación bajo los árboles.

La sanación se puede dar en distintos niveles; te proponemos diversos campos de acción, aunque todos tocan, de alguna manera, los niveles físico, emocional y energético. Cada técnica es una puerta.

Rafael Ramírez

Todo el festival

rafa
Reiki: El reiki une la fuerza vital, la energía de la personas, con la energía universal. Con ello se consigue equilibrar la energía vital de la persona. Aporta serenidad y calma así como una nueva perspectiva de los conflictos que la persona esté viviendo.

Par Biomagnético: Esta técnica creada por el Dr. Goiz hace más de treinta años, utiliza imanes de gran potencia para equilibrar puntos focales, donde se produce determinada actividad de virus y bacterias.

Masaje ayurvédico: El masaje ayurvédico fue creado como una parte más dentro del tratamiento de la medicina ayurvédica. Se equilibran las diferentes energías del cuerpo, más que centrarse en un problema local.

Annette Assmy

12 al 19 de agosto

Anette
Lectura de la Mastana: El Oráculo de las hojas. Nuestra alma habla con nosotros a través de imágenes y símbolos. Pero muchas veces hemos olvidado escuchar la voz suave de nuestra alma o la vida cotidiana no nos permite escuchar profundamente. Pero sentimos que las cuestiones importantes de nuestra vida realmente están dentro de nosotros mismos. La Lectura de la Mastana ayuda responder nuestras preguntas sobre nuestra vida y nuestra destino. Vas a ser tu testigo como la mapa de alma y de tu viaje del héroe se desarrolla enfrente tuyo!

Limpieza energética profunda: Una limpieza energética y chamanica. Voy a limpiar por una hora tu aura, tu campo energético y tu cuerpo psíquico con dos huevos y voy a extraer energías pesadas, energías alienigenas y probablemente seres que no pertenecen a tu energía. Esta energías alienigenas pueden “robar” tu energía vital. Es una limpieza muy poderosos y va a despertar tu propia fuerza. Voy a moler (?) un huevo (masculino) sobre tu cuerpo para descubrir los lugares que tienen una carga energética y pesada. Después voy a limpiar estas energías con el otro huevo (femenino) y el huevo va a extraer las energías pesadas. Después voy a echar una bendición con una flor y tus propios rezas. Importante es que antes de la terapia chamanica, debes estar claro lo que tu quieres soltar y que bonitas energías quieres llamar para tu vida y para ti mismo.

Marta Saez

Segunda semana.

Marta
Masaje Tradicional Tailandés: El masaje Thai activa la inteligencia innata del cuerpo a través de estiramientos y puntos de acupresión en lineas Sen (energéticas). Realizado como una meditación en movimiento, la respiración es clave, conectando el cuerpo con su salud. Así, honro el masaje Thai como danza sagrada que colma de bienestar al dador y al que recibe.

Chi Nei Tsang: Es una técnica taoísta de masaje abdominal. Literalmente significa “La transformación energética de los órganos internos”. Actúa como detox que limpia el cuerpo de impurezas y ayuda a desbloquear emociones.
[/column]

Alba Sagarra

Primera semana

Alba_Segarra
Shiatsu en movimiento: El Shiatsu Movimiento es el arte del tacto. Con manipulaciones, estiramientos y presiones en puntos de los meridianos de la medicina tradicional china ayudamos al bienestar y equilibrio de nuestro cuerpo. Este año os proponemos especialmente trabajar con vuestros pies.

Flores de Bach: Una oportunidad de escucharte y trazar el mapa de tus emociones para equilibrarlas desde la suavidad y sencillez de las flores de Bach.

Jordi Lopez

Primera semana

JordiLopez
Chamanismo Q’eros: Chaman Inca Q’eros: La Iluminación es un técnica sencilla y muy eficiente que consiste en borrar las emociones que te alejan de quien Eres y te hacen vivir en una realidad muy poco consciente, como en “piloto automático”. Estas emociones toman las decisiones de tu vida por ti o decides condicionado por ellas. Después del borrado, el paciente experimenta un despertar, un darse más cuenta de lo que sucede a su alrededor y en sí mismo. Las enfermedades del cuerpo tienen su origen en estas emociones y a las actitudes mentales que crearon estas mismas. Por lo que la enfermedad nos comunica de la urgencia y característica de la emoción a borrar.

Diego Namor

Todo el festival

Diego
Terapia Cráneo-sacral: Esta terapia consiste en aplicar una leve presión con las manos, su aplicación pone en funcionamiento los procesos naturales de curación del cuerpo. Se recomienda como tratamiento preventivo ya que mejora el sistema inmunológico y aporta mayor energía, calidad de sueño y equilibrio físico y mental, ha demostrado aliviar, tanto en niños como en adultos, trastornos de:
• Disfunciones congénitas
• Trastornos de la succión y respiración en bebes
• Lesiones del sistema nervioso central, medulares y pares craneales
• Dolores craneofaciales y migrañas
• Dolores crónicos de cuello y espalda
• Escoliosis, discopatías, hernia de disco
• Bruxismo y disfunciones de la articulación témporo-mandibular (ATM)
• Trastornos de aprendizaje
• Estrés post-traumático y emocional
• Autismo y trastornos de la conducta

Edda Chaves

Todo el festival

Edda_Chavez
Cristaloterapia: Formada como gemoterapeuta en la escuela de la SABIDURÍA DE LOS CRISTALES de Alejandra Salatino en Buenos Aires.

Gemma Sunaya

Primera semana

Gemma
Liberación del Pericardio (Osteopatía Bioenergética Celular): Recuperar el movimiento natural de cada tejido.
Reconectar el alma al cuerpo.
Alinear el eje.
El trabajo es completo y holístico, movilizando fascias a nivel físico y energético. La escucha es presente toda la sesión, entrando en comunicación interna y profunda para encontrar el movimiento propio, generando el ritmo y espacio saludables.

Josu Huici

Segunda semana

Josu
Masaje ayurvédico mardana: El masaje ayurveda es una técnica para mantener el equilibro proporcionando salud y felicidad, surgiendo de allí la auténtica belleza pura. Es un poderoso sistema para abrir la mente, los canales de energía y revitalizar el cuerpo.

Maria Medina

Primera semana

MariaMedina
Registros Akáshicos: Los Registros Akáshicos conservan la memoria de tu alma a lo largo de tus múltiples vidas y experiencias. Puedes acceder a ellos para comprender procesos, sanar, conocerte a ti mismo y llevar una vida más plena y feliz. Luz, sanación, consciencia y amor para ti en estado puro..

Guiomar Burgos

Primera semana

Guiomar
Anima Sana. Respiración Integral: Observando la respiración podemos saber cómo nos relacionamos con nosotros y con el entorno. Estas sesiones personalizadas de respiración tratan de reconocer espacios respiratorios desconocidos u olvidados, habilitar de forma holística la musculatura implicada en dar movimiento capaz y libre a los pulmones, y potenciar áreas de movimiento que ayudan a equilibrar patrones de comportamiento, mentales y emocionales.

Andres Sales

Segunda semana

Andres
Sanación por Don Espiritual: Imposición de manos, calma todo tipo de dolores, otros desaparecen: Dolores musculares, articulares, de huesos, dolores de cabeza, migrañas, Trastornos digestivos, Reglas dolorosas…

Lipomas, Ganglios, juanetes y otros disminuyen o desaparecen, bajan o curan las inflamaciones de hígado, vesícula… etc.

Desaparece el estrés, las depresiones, las angustias, los miedos…

Ganando: confianza, alegría, positividad, etc. Consiguiendo un saludable equilibrio pues toca lo mental, emociona, espiritual y lo físico.