festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

El entorno del Festival es un lugar idóneo para nuestra salud. Estaremos bendecidos entre montañas y aire puro, con una piscina de agua salada con aforo controlado.

Comida sana y yoga para reforzar nuestro sistema inmunológico como siempre hemos hecho.

Las carpas de yoga al aire libre espaciosas y limpias. 

Las instalaciones también son amplias y nos ofrecen los metros de distancia y protocolos de limpieza y aireación que sean recomendados u obligados durante el festival. 

Mas Gircós está comprometido con los protocolos de seguridad en cocina, comedor, dormitorios y servicios que se aplicarán escrupulosamente. El personal de cocina y limpieza ha realizado la formación obligatoria que requiere el Departamento de Sanidad.

Una novedad para los que estáis hospedados en la casa, por motivo de la pandemia no nos está permitido ofreceros mantas para la cama, así que es importante que lo tengas en cuenta y que traigas sábanas, funda de almohada y también manta de abrigo o saco (por la noche hace frío).

El resto de medidas de protección son las siguientes:

-Usaremos la mascarilla en el interior de la casa: escaleras, comedor, pasillos, baños, habitaciones, etc.

-En exteriores mantendremos la distancia de seguridad (1,50 m)

-Tomaremos la temperatura al llegar y todas las mañanas en el desayuno.

-Firmaremos al llegar un documento de autorresponsabilidad que adjuntamos para su lectura.

En caso de que tuvieras síntomas durante el festival la organización dispone de un espacio de aislamiento, tal y como marcan las normas de PROCICAT, pero nuestra recomendación será la de dejar el festival con la devolución correspondiente.

En caso de anulación del Festival te devolveríamos inmediatamente la totalidad de la reserva.

Es momento de cuidarnos.