festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Podré pagar con tarjeta?

Sí,  el pago restante del Festival lo puedes hacer tanto con tarjeta como en efectivo. Pero te recomendamos que traigas efectivo para servicios que lo requieren como el bar, temazcal, terapias u otras tiendas del Village.

¿Cómo puedo llegar al festival en transporte público?

En este enlace podrás ver todas las formas de llegar si no dispones de transporte propio. Si dispones de transporte propio, te pediremos si quieres compartir las plazas libres que tengas una vez hayas hecho la reserva al Festival.

¿Puedo tener una habitación privada?

Si eliges la CASA como opción de alojamiento, ten en cuenta que las habitaciones son compartidas y el aforo es de entre 6 y 16 plazas. Disponemos de unas pocas habitaciones de menos aforo que reservamos para casos especiales como familias con bebés o con alguna necesidad especial.

Si sois una familia o un grupo de 4 personas podéis alojaros en nuestros glámpings privados.

Aquí puedes ver toda la información referente a los tipos de alojamiento.

¿Cuál es el precio por día si no me quedo a dormir?

Si vives por la zona y quieres pasar un día en el Festival sin dormir puedes ver el precio aquí. El horario del día sin dormir es de 10h a 20h. Te recomendamos que aproveches el descuento por pago anticipado reservando esas 10 horas en un día cualquiera y cuando se acerque la fecha ya nos confirmas el día que vienes y modificamos la reserva sin problema.

¿Tenemos opciones los veganos, celíacos o alérgicos a alguna comida?

La comida del Festival ya no será un menú «cerrado» sino que será un buffet con variedad para que crees tu plato a tu gusto y este es 90% vegano y sin gluten. De esta forma, vegan@s y personas con alergias alimentarias no deben comunicar su dieta especial ya que ell@s mism@s elegirán su comida.

La comida del Festival NO es apta para celíac@s. Aunque puedes elegir comida sin gluten podría haber contaminación cruzada. Si eres celíac@ estrict@ ponte en contacto con nosotr@s para que busquemos soluciones.

¿Puedo ofrecer un taller?

Para la edición 2024 ya estamos cubiert@s pero puedes detallarnos tu propuesta escribiéndonos a festivalyoga@happyyoga.cat para tenerte en cuenta en caso que tengamos bajas y/o a principios del año que viene para que valoremos tu propuesta de cara a la próxima edición.

¿Hay actividades para niñ@s?

Uno de los platos fuertes del Festival es el Festivalito. Un espacio dedicado a l@s más pequeñ@s dividido en 4 franjas de edad de entre 1 y 17 años. Tienen actividades de todo tipo: Excursiones, piscina, disco, cine, manualidades, expresión corporal, educación emocional, talleres… Rodead@s de naturaleza y siempre acompañad@s de monitores.

Estas actividades son simultáneas con las de adultos para que tod@s, grandes y pequeñ@s, podáis disfrutar de lo que el Festival os ofrece. Para más información clica aquí.

¿Se puede fumar y/o beber alcohol?

El Festival es un espacio libre de humo pero habilitaremos un espacio al aire libre apartado de la zona de las actividades. En el caso del alcohol, está prohibido su consumo en todo el recinto. En nuestro bar te serviremos kombuchas y si te apetece una cerveza, tienes Besalú a 10 minutos. 🙃

¿Debo traer ropa de cama y toallas?

Sí. Si te alojas en la casa debes traer tu juego de cama individual completo y una manta o saco de dormir pues las noches son frías. También toallas, no solo para la piscina ya que en los baños solamente encontrarás papel. Otras recomendaciones para tu equipaje: Chubasquero, repelente de mosquitos, linterna, protector solar, termo, tapones para los oídos, cantimplora, tu botiquín personal. No recomendamos traer objetos de valor prescindibles pues el Festival no tiene cajas de seguridad ni se hará responsable de sus pérdidas.

¿Es verdad que subministráis colchones para la acampada?

Correcto. El Festival proporciona colchones de forma gratuita hasta fin de existencias que puedes usar en tu tienda de campaña. Como no se pueden reservar, te recomendamos que traigas igualmente lo que requieras para dormir cómodamente por si se agotan nuestros colchones. Si quieres usarlos debes traer un juego de cama completo incluido tu propia manta. El Festival NO permite sacar las mantas de la casa al exterior.

¿Puedo montar una paradita para vender mis artesanías?

¡Claro que sí, te estamos esperando! Escríbenos a festivalyoga@happyyoga.cat y pregúntanos por las condiciones.

¿Puedo traer a mi perro?

Desgraciadamente NO aceptamos mascotas en el Festival. Son muchas las peticiones para traer vuestro perro y, si lo aceptáramos, el Festival sería inviable. Los tres o cuatro perros que veréis en el Festival son de la organización.

¿Puedo quedarme a comer el día de mi salida?

La salida del Festival es antes de las 12 del mediodía. Si deseas quedarte desde las 12h hasta las 17h es posible. Pero te pedimos que nos lo notifiques y abones, como muy tarde, 24 horas antes para la organización de las dietas.

¿El precio del festival incluye comidas?

Sí. El precio del festival incluye todas las comidas, además del alojamiento y todas las actividades excepto el temazcal y las terapias. No hace falta que traigas ni platos ni cubiertos.

¿Las tiendas de campaña las pone el festival?

No, si escoges la modalidad de alojamiento en TIENDA debes traer y montar tu propia tienda.

¿Si cancelamos nuestra reserva devolvéis el dinero?

Si cancelas tu reserva al Festival tienes las siguientes opciones siempre y cuando lo hagas antes del inicio del Festival: Podemos devolverte el 75% de tu reserva o guardarte el 100% para el Festival del año siguiente.

¿Puedo cambiar las fechas de mi reserva?

Sin problema. Si tienes dudas puedes hacer tu reserva y más adelante modificar las fechas, lo que si te pedimos es que, si estás alojad@ en la casa, lo hagas lo antes posible para facilitarnos la gestión. También por el riesgo a que no haya camas libres en esas fechas.

¿Podré lavar mi ropa?

No hay servicio de lavandería pero puedes lavarla tu mism@ manualmente en los baños y tendiéndola al aire libre. Agradeceremos que uses jabón ecológico.

¿Hay wifi?

Hay una red de wifi pública de alcance limitado cuya velocidad variará dependiendo de la gente conectada simultáneamente. La mayor parte del tiempo es lento. Hay cobertura de la red móvil en el mayoría de puntos aunque esta también es limitada.

¿Disponéis de material de yoga?

Debes traer tu propio material de yoga. Si no tienes, el Festival dispone de esterillas pero solo unas pocas unidades para casos excepcionales.