festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

Alba Sagarra

Tallerista:

Día 10: Flores de Bach

Día 16: Shiatsu Movimiento

Día 17: Movimiento Esencial

 

Terapeuta en Flores de Bach y Shiatsu

 

En el festival ofrezco terapias individuales y los talleres de Flores de Bach, de Movimiento Esencial y de Shiatsu Movimiento.

Me abrí a la vida gracias a la danza, a las flores de Bach y al contacto con la naturaleza. Y sigo aprendiendo y floreciendo en cada momento…

¿Algo sobre mi? soy mujer, de alma bailarina. Licenciada en psicología, me he formado como terapeuta corporal y desarrollo mi día a día con la danza y las flores de Bach (soy Practitioner BFRP y formadora de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra).

Uno de mis despertares llegó cuando conocí y me formé con Jessica Walker en el Laboratorio escuela. Los 5 ritmos me han permitido abrir la escucha y expresión de mi ser. El Shiatsu Moviment, el Contact Improvisación, el arte de Myrna Renaud y el Jinen Butoh (Atsushi Takenouchi) son algunas de las disciplinas que me han nutrido y acompañado.
Desde que, en 2018, conocí al maestro Suprapto Suryodarmo, mi movimiento y danza está muy inspirado y en sintonía con Amertha Movement.

Para mi, cada paso, cada momento, son una oportunidad para conectar con mi esencial y el gran misterio de la vida.

hola@albasagarra.com · www.albasagarra.com
IG @albasagarra_bach i @albasagarra_mov
Facebook: Moviment Essencial i Lalbailesflors.cat