hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Bendición del útero

Virginia Runa
fecha pendiente de confirmación

La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresiòn del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

Cuando hacemos cualquier trabajo energético poderoso o sanación, pasamos por un proceso de “limpieza”. Ahí es donde soltamos todos los viejos patrones y energías que ya no necesitamos. En ocasiones la “limpieza” puede tener lugar antes de la Bendición del Útero, preparándonos para recibir la nueva energía, o puede ocurrir después de la Bendición y será la nueva energía la que nos sane y haga cambios en nosotras.

La Bendición del Útero funciona como una iniciación o una sintonización, en la que la energía se canaliza hacia ti. En estas conexiones nos convertimos en canales las unas para las otras y esto implica que más energía pueda fluir a través de nosotras hacia las otras y hacia nuestra Tierra y al Mundo. Cuantas más mujeres se unan a esta red familiar, más energía fluirá entre nosotras y hacia todo. Esto significa que cada mujer tiene un puesto muy importante en la Bendición.

Cualquiera puede conectarse a la energía de lo Femenino Divino, pero esta iniciación o sintonización es un proceso directo en el que te conectarás con la energía y la presencia sanadora de la Diosa y en el que profundizarás en tu conexión con Ella. Muchas mujeres sentirán cómo florece su conciencia de la Diosa con la Bendición así como su conciencia de sus propias energías dentro de ellas y de sus úteros.

VIDEO: https://plumasatomicas.com/feminismo/period-end-of-sentence-oscar-menstruacion-india/?fbclid=IwAR0uJvflxndxCH-MnS3OEv0VdJgKmUSZ4EcapvM8TVq9j8_JxcDZ9ztpStI

  • Date 13 marzo, 2019
  • Tags TALLERES