hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Carolina Velarde

Terapeuta en Masaje Ayurvédico

Nací en Barcelona en 1979

Durante varios años, después de licenciarme en Comunicación Audiovisual , trabajé en cine, televisión, publicidad hasta que sentí un llamado , mi camino seguia hacia otro lugar. De Madrid cambié mi residencia a Ibiza en 2007 , siguiendo la necesidad de vivir más en armonía y contacto con la naturaleza. Ahí inicié mis experiencias con el chamanismo y me permitió viajar a muchos lugares.

En 2009 hice mi primer viaje a India donde pasé 9 meses estudiando Ayurveda y Yoga. Desde ahi estuve trajabando en diversos agroturismos de Ibiza ofreciendo masaje Ayurvedico, mezclando también otras terapias donde me he ido formando en estos años como el Masaje Tibetano, Reiki, yTejido Profundo.

En Agosto de 2012, fui mama, un parto en casa potente y maravilloso y de ahi mi vida volvio a dar otro giro, me mude a Sitges cerca de la familia y empeze a ofrecer yoga para embarazadas, post-parto y también acompañando partos como Doula desde hace varios años asi como completando mi formación en Terapia Gestalt en 2018.

Actualmente compagino estas grandes pasiones, el yoga, los masajes holisticos, y el acompañamiento a mujeres durante el embarazo, parto y post-parto.