festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

Chamanismo. El arte del acecho

Con Jordi López

A través de diferentes técnicas chamánicas toltecas, aprenderás a empezar a vislumbrar quién eres, desde un estado de presencia. Desde este estado de conexión, podrás seguir aprendiendo a negociar con tu ego, para que reconozca que no sabe del lenguaje del corazón. Aprenderás a usar la mente como una excelente herramienta para reprogramarte y no para destruirte. Cambiando el punto de enfoque, nos abrimos a la libertad de poder observar nuevas realidades y posibilidades.  Observando, transformo.

Eres el artista de tu vida y el creador de todo lo que te sucede, es el momento de despedirte de la energía del alumno y sacar al maestro que eres. Es el momento de romper viejos contratos, abrazar tu herida y abrirte a tus dones y talentos para crear tu cielo en la Tierra.

El Águila nos ayuda a elevar el vuelo, regalándonos la presencia en el Ahora, nos anima a soltar el pasado, dejar de preocuparnos por el futuro y confiar en un amoroso presente, una invitación a abrir las alas, entregándonos al Gran Misterio confiados en que nada nos va a faltar.