hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Chamanismo Universal

Ooruk & Naiara
lunes 12 tarde

Resonancia vibracional y Chamanismo Universal.  A lo largo de los tiempos, el paso de la humanidad por la Tierra va cada vez a un ritmo más acelerado, al mismo tiempo que la desconexión con El Ser que sustenta y sostiene este cuerpo físico, La Madre Tierra. Esta desconexión, en mayor parte creada por seguir un ritmo marcado por el sueño de la humanidad (pensamientos, emociones, sentimientos), nos provoca un desequilibrio en todos nuestros cuerpos. La Resonancia Vibracional, trabaja en 4 campos: físico, emocional, mental, energético.

En la primera parte de la sesión se trabaja el cuerpo mental y emocional, creando un espacio en el que la persona pueda comenzar el trabajo de identificación del desequilibrio.

En la segunda parte se trabaja el cuerpo físico, mediante una exploración de los bloqueos en el cuerpo físico y posterior tratamiento con Técnicas manuales o vibracionales en caso de ser necesarias.

En la tercera parte de la sesión se trabaja con Chamanismo Universal, instrumentos sagrados y voz, abriendo un vórtice que permite comenzar el trabajo a nivel espiritual y acompañar al cuerpo de ensueño a los tiempos y espacios requeridos por el alma para efectuar el trabajo.

En el cuarto paso, integramos la experiencia y compartimos dudas.