hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Claudia Cuencos

Tallerista y terpeuta en La bolsa del poder, Las cartas de la abuela y Tejiendo pensamientos
Profesora de Nidra Yoga

Claudia Cuencos ha dedicado su vida al camino de la sanación, ha viajado por el mundo iniciando especialmente a mujeres en este camino, generando ambientes de relajación y círculos de meditación alrededor del sonido sanador de los cuencos tibetanos y de cuarzo que son su principal herramienta. Sus enseñanzas han sido guiadas a lo largo de su camino por la conciencia, creando prosperidad y fe en ella y las personas que la rodean. Gracias a su incesante búsqueda por el auto-conocimiento, se sumergió en sus profundas capas para entender las
filosofías, enseñanzas y técnicas sanadoras ancestrales.

Su camino ha sido un proceso meditativo y lento que la ha llevado a descubrirse a través de los años, su pasión por el aprendizaje la ha guiado a estudiar Taoísmo, Budismo, técnicas de la atención plena, Filosofía Vedanta, Yoga de diversos linajes y el Sánscrito. En su experiencia ha guiado con amor a muchos aprendices, familiares y amigos, a descubrir todo su potencial mediante la auto-sanación. Su pasión y el querer servir con amor a los demás, la han transformado en una guardiana de la sanación ancestral, plantando la semilla de la meditación en su alma y el planeta entero.
Artista y diseñadora de espacios interiores, Maestra de Reiki, Facilitadora de PNL, Sanadora con sonido de los Cuencos de cristal.