hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Clown para adultos

Felix Moreno
Viernes 9 mañana | miércoles 14 mañana

Los talleres están dirigidos a personas con y/o sin experiencia, que quieran descubrir o reforzar su clown, y crear con él. El objetivo es conectarse más profundamente con nuestro tonto ancestral, iluminando nuestras sombras, abrazándolas, riéndonos de nosotrxs mismxs y transformando todo eso en arte vivo, en un espacio de libertad y comodidad.

Comenzaremos con ejercicios de calentamiento y preparación para soltar y estar en el aquí y ahora, conectarnos con nuestro cuerpo y el espacio, con nuestra presencia y emociones, y con los demás y, por supuesto, con nuestro clown. Transitaremos por relajación, confianza, cuerpo, presencia, escucha, juego, impulso, mirada, aceptación del fracaso…luego en el escenario experimentaremos con ejercicios de máxima sensibilidad y primeras improvisaciones, continuando y profundizando con improvisaciones individuales, de dúo, y más…

Se trata de un trabajo terapeútico, que implica crecimiento personal, y también formación y ampliación creativa, contemplando también técnica más concreta de clown para materializar artística y escénicamente. Un taller  que sirve tanto para la escena, como para la vida :o)

Enlaces: https://www.facebook.com/OhFelixOh
http://ohfelixclown.blogspot.com/