hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Constelaciones Familiares

Taller con Laia Pérez de Olagauer y Dina Murillo Puig
lunes 19 mañana | martes 20 mañana

El primer día haremos una introducción donde sentaremos las bases de las Constelaciones Familiares, en las que de una manera sencilla y profunda, a través de los Órdenes del Amor, Bert Hellinger explica como lograr un buen amor en nuestros vínculos y relaciones. En este mismo taller propondremos una primera Constelación Familiar para quien quiera trabajar ese mismo día y quien quiera tendrá la posibilidad de hacerlo en el próximo tallere. De esta manera, habiendo tenido la vivencia del primer día, habrá el espacio para dejar aflorar aquello que esté más presente y poder trabajarlo en el próximo taller.

Lógicamente no todas las personas que asistan al taller constelarán, pero el trabajo de las constelaciones familiares es para todos los asistentes, pues se crea un espacio donde se abre un campo de información que dará a cada una de las personas presentes aquello que en aquel momento necesita.

¿Cómo lo haremos?

Será un taller de Constelaciones Familiares a dos manos. Una de nosotras constelará teniendo siempre el soporte de la mirada de la otra, siendo dos personalidades muy complementarias que nos permite ampliar la mirada de lo que se está mostrando en la constelación familiar. Es un trabajo fenomenológico, trabajamos con “lo que hay” con lo que se muestra en ese momento preciso, con una mirada sistémica y respetando siempre los “Ordenes de la Ayuda” que Bert Hellinger, creador de las Constelaciones Familiares, aportó a la práctica de la relación terapéutica.

*Taller impartido también por Elisenda Roig