festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

Cristina Fes

Tallerista de Meditación en movimiento

Me llamo Cristina y me encuentro muy agradecida que hayas aceptado y confiado en emprender este viaje.

Te explico un poco de mí, desde muy niña he sentido una necesidad profunda de conexión con el cuerpo lo que me ha llevado a introducirme desde muy pequeña en la danza.

La danza me ha acompañado desde entonces a la actualidad a través de diferentes estilos entre los cuales más destacan el clásico, el contemporáneo y el oriental. La danza mística ha sido para mí una pieza clave y fundamental ya que me ha permitido descubrir el giro sufí o giro sagrado. El giro sagrado es en la actualidad mi herramienta de trabajo principal, ya que a través de ella he podido descubrir una conexión profunda con la tierra y el cosmos mediante el cuerpo.

Hace 14 años he logrado hacer del yoga mi aliado de vida, llegué a formarme como profesora de Ashtanga Yoga lo cual me permitió hacer del yoga mi filosofía y disciplina de vida.

Muy poco después de conocer el yoga y en paralelo a la danza, me inicié en el mundo de las artes circenses, viajando a lo largo de 12 maravillosos años diferentes estilos y disciplinas, llegando finalmente a fusionarlo con mi otra pasión, la danza.

Mi acompañamiento actual se basa en la fusión de todas las herramientas que he integrado como elementos de profundización y escucha interior a través del cuerpo, haciendo de ellas piezas claves de superación y reconocimiento personal.