hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

El camino del amor: Kundalini Yoga, meditación y canto

Imagina esto: un mundo en el que los conflictos se abordan con comunicación consciente; la dinámica de la familia se suaviza porque alguien en el grupo puede tener espacio para la curación; Tú y yo no estamos incapacitados por el desafío y el cambio, sino que estamos motivados por él, para encontrar soluciones que nos acerquen más a la gracia resplandeciente de una vida que se vive en plena presencia.

Este es el camino del amor. Con un sistema nervioso fuerte (hecho posible por Kundalini Yoga), una mente neutral (hecha posible por la meditación), un corazón abierto (que se logra fácilmente con el canto) y una actitud de gratitud (que practicaremos juntos), somos capaz de recorrer este camino. ¡Levantémonos para que podamos elevarnos!

* Todos los niveles de práctica son bienvenidos. Por favor traer agua y ganas de bucear profundamente.

KIRTAN:
Jai-Jaggdesh trae una medicina muy potente. Su canto es suave como la seda y su conexión con el linaje es dorada. Sus rezos acompañan las clases de Kundalini Yoga de todo el mundo desde hace un par de décadas. Y sus textos en inglés beben de las aguas del corazón.
Desde el festival acogemos con alegría y agradecimiento a esta polifacética artista y devota proveniente de la costa este de los Estados Unidos.
Te invitamos a que vengas a cantar con nosotrxs y con ella la noche del sábado 10 de agosto a las 22h.