hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Elisenda Roig

Desarrolla el taller de Constelaciones Familiares
viernes 9 ago tarde | sábado 10 mañana | domingo 11 tarde
Me licencié en Psicología (colegiada 20.024) y paralelamente inicié estudios en diversas formaciones. Por un lado, la Formación en PNL (2007) impartida por Allan F. Santos, que aportó nuevas comprensiones a mi trabajo siendo una herramienta profunda que permite conectarse a nuestro la tríada emociones-pensamientos-cuerpo.
También me he formado en Pedagogía Sistémica (2011) realizada por el equipo del Instituto Gestalt de Barcelona. De la mano de maestros como Carles Parellada o Mercè Travesset. La formación supuso una toma de contacto de nuevos conocimientos para acompañar a los niños y comprender el vínculo que ocurre entre el ámbito familiar y el ámbito educativo.
Esta formación me llevó a quererme adentrarme más en el enfoque Sistémico, y en cómo abordarlo terapéuticamente. Así, el año siguiente inicié la Formación en Constelaciones Familiares (2011-2014) en el Instituto Gestalt de Barcelona. Una formación de 3 años llena de comprensiones en torno a las dinámicas internas en las que las personas sostenemos nuestros vínculos afectivos más importantes, también en los desórdenes que debilitan estos vínculos, y en cómo generar movimientos internos que posibiliten cambios de patrones profundos.
Por otra parte, también con ganas de entender y acompañar las dinámicas energéticas del cuerpo, me he formado en Kinesiología Holística (2008-2009), Flores de Bach (2011).
Paralelamente a las formaciones, la docencia y los voluntariados, desde 2012 atiendo consultas de psicología y psicoterapia a niños, adolescentes, adultos y familias.