hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Eva Manuela Domínguez

Tallerista de Viaje por el ciclo femenino y Liberación Emocional
Terapeuta de Iluminación y Rescate del Alma

Terapeuta energética desde hace 10 años, formada en “Ankakuntur” escuela Espiritual de Arte Andino y » Cuatro Ciclos de Crecimiento» formación de técnicas energéticas y crecimiento personal de Enrique Arellanos, discípulo de Barbara Brennan.

Con el tiempo mi descripción cada vez es más corta, cada vez me cuesta más definirme como siempre lo he hecho, he estudiado y practicado más terapias pero las que realmente me definen son las relacionadas con la sanación. Desde muy pequeña siempre he buscado encontrar mi calma interior, teniendo muy claro que he venido a ayudar, a facilitar y a acompañar a otras personas, lo que me está ayudando a encontrarme a mí misma y cada día la separación es menor, cada día la otra persona y yo somos yo. Asi que gracias a mi vocación que es ser un canal de luz y amor, me voy acercando más a mi alma, mi vocación y yo somos lo mismo.

En el festival de Yoga facilito Terapia Individual y Talleres de Liberación Emocional y del Ciclo Femenino. Enamorada del momento en que la persona confía y se entrega a lo que hay y se deja llevar por lo que sucede, ese momento de magía o de milagro es por lo que estoy aquí. Y muy feliz de poder compartir a más mujeres como somos, quienes somos, poder explicar que dentro de una mujer hay cuatro mujeres y poder transmitir como cuidar a cada una de esas cuatro mujeres, llenas de poder y belleza.