festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

INMA Y MARCOS

Talleristas de Acroyoga

Marcos
Soy yogui desde hace más de 10 años, y 5 de estos años he vivido en un centro de yoga en los Alpes especializándome en Tantra Yoga con SatyaLoka.
Cuando conocí el Acroyoga, me enamoré al instante, esta bella práctica combina muchas cosas que me encantan, desde entonces llevo practicando acroyoga con toda mi ilusión y pasión.
En la actualidad soy CEO de Taotrips, donde imparto talleres, cursos y retiros de acroyoga y yoga de diferentes lugares.

Inma
Llevo más de 15 años practicando yoga y actualmente estoy realizando la formaciónmacion de Hatha Yoga Prem en Gobinde (Valencia), lo que para mí es una experiencia de aprendizaje y crecimiento personal única.
Enamorada del movimiento consciente y respetuoso, hallé en el acroyoga una herramienta de empoderamiento increible, con la que cultivar la comunicación, la confianza y la empatía.
Durante los últimos 8 años he organizado talleres y retiros de acroyoga en centros de yoga, festivales de yoga circo, música y arte, y he realizado espectáculos en colaboración con la Asociación Valenciana de Circo.

Inma y Marcos
Para nosotros, el acroyoga es una bonita y divertida forma de conectar.
Cada encuentro es único y especial, donde aprender, sentir y compartir forman parte de la práctica.
Si nos sentimos afortunados de habernos encontrado en el camino para poder crecer y experimentar juntos, todavía nos sentimos más afortunados de poder compartir todo esto con la gente que nos rodea.

 

Website https://taotrips.com/
Instagram https://www.instagram.com/taotrips/
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCv5HT9oRfKc6-PHQ-HqmzEw
Facebook https://www.facebook.com/inma.cinos/