festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

Kareem Raïhani

Tallerista de Mantras on the dancefloor, morning set y músico.

Graduado en la Amsterdam High School of Arts – Contemporary Dance Academy, Kareem comenzó su carrera artística como intérprete profesional de danza teatral. Después de 10 años de dedicación a la danza decidió hacer bailar a otros.
Hoy en día, «Shaman of Dance» Kareem Raïhani se ha convertido en una leyenda en la escena de la danza consciente. Durante casi 20 años, Kareem fusiona como ningún otro todos los estilos de música (de baile) en una aventura musical de baile única.
Voces, instrumentales, acústicos, electrónicos, tribales, urbanos… todo está incluido.
“Investigar los aspectos devocionales y curativos de la música y la danza sin perder la diversión. No mezclo música, mezclo emociones … «- Kareem Raïhani
Chamán de la danza, maestro del Ecstatic Dance, mago de la pista de baile … Kareem Raïhani ha recibido muchos nombres por los profundos y mágicos viajes de Ecstatic Dance que crea por todo el mundo.
Kareem ha sido el co-creador más influyente de Ecstatic Dance Amsterdam, donde la mayoría de sus noches estaban llenas y agotadas.
Hace casi 10 años, Kareem Raïhani ha sido el primer Dj que llevó Ecstatic Dance a festivales conscientes en Europa. La mayoría de las veces ha sido el primer DJ al que se le ha permitido participar en festivales conscientes.
Los sets de Kareem contienen muchas de sus propias creaciones musicales, producciones y remixes. Om Namo Bhagavate, Soul on Fire, Eyes of a Miracle Remix son sólo una de las producciones de Kareem que marcan la diferencia en cualquier pista de baile consciente. Su música se transmite y descarga en más de 50 países.
«a través de la música y la danza nos conectamos con el pasado, el presente y el futuro. Adoptando lo tribal y lo urbano, la acústica y la electrónica»