hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Karmeta Livjot Kaur

Facilitadora certificada y colaborador de la Formación » Usted Puede Sanar su Vida «. UPSV
Maestra de Kundalini Yoga y Coach
Soy madre de tres preciosas almas a las que AMO profundamente y hija de la mujer más bella y bondadosa del Universa, por eso la elegí como Madre. Soy practicante y maestra de Kundalini  Yoga, una disciplina que ya desde la primera clase reconocí como la sencilla respuesta a preguntas que me había hecho toda mi vida.
Mi práctica personal ha sido mi guía durante estos años, pues es lo que me mantiene conectada, equilibrada y feliz, recordándome todo el tiempo porqué quiero que otros tengan acceso a esta hermosa filosofía de vida. Cuando no estoy haciendo o enseñando yoga, me gusta leer y aprender de la filosofía orienta, budismo y Terapia Humanista. Mi pasión además del yoga, la mente humana. Compagino el Kundalini Yoga con el coaching integrativo y cursos de autoestima basados en la filosofía de Louise L. Hay.
Cada grupo de alumnos es una bendición en mi vida. A veces siento que de ellos aprendo más de lo que ofrezco, pero me esfuerzo para que este sea un intercambio justo. Sueño con poder seguir enseñando Kundalini Yoga toda mi vida, porque estoy segura de que la búsqueda de la plenitud interior puede hacer toda la diferencia en una sociedad como la nuestra.Por este motivo comparto esta práctica, porque sé que es un medio  para que en la vida haya más danza y menos excusas.