festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

Kati Amrit

Terapeuta

Nací y me crié en Alemania, muy conectada a la naturaleza, los animales y los bosques de ahí.
Mi curiosidad y espíritu de buscadora me impulsaron a moverme desde muy joven, permitiéndome descubrir nuevos horizontes… viajando, trabajando y estudiando la vida durante varios años en Latinoamérica, entre otros países en Argentina, México y Chile. Llegué a Barcelona y, en un tiempo de mucha agitación mental y crisis interna, encontré en el Yoga una manera de calmar mi mente y conectar con algo más profundo, con lo que hay más allá de la mente y los pensamientos.
Mi búsqueda exterior se convirtió en una búsqueda interior.

Un viaje a la India me permitió profundizar más en el Yoga y aprender otras técnicas de sanación. La verdadera transformación empezó cuando, a la vuelta, empecé la formación de Kundalini Yoga con mi maestro Hargobind Singh, generando un gran cambio en mi y encaminándome hacía una vida más consciente y más libre.

Desde entonces no dejo de seguir formándome en Yoga, la meditación, la respiración consciente (Breathwork) y otras técnicas de autoconocimiento y crecimiento personal. Descubrí en Yin Yoga una herramienta hermosa para soltar y practicar Yoga desde la amabilidad y desde la quietud. Me formé y comparto desde entonces esta hermosa disciplina, combinándola con elementos del Qigong, prácticas taoístas, Mindfulness y Naad Yoga.

La vida me guió a conocer el tratamiento de Osteopatía Bioenergética Celular (Liberación del Pericardio) que me fascina. Decidí formarme para poder compartirlo con los demás. Actualmente estoy formándome también en Constelaciones Familiares. Si algo aprendí es que la vida es una gran maestra, si sabemos entender, aceptar y aprovechar sus enseñanzas para crecer y evolucionar.www.espacioyogara.com