hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Laura Pavón

Terapeuta de Acupuntura y quiromasaje y Tallerista en Práctica de 1 minuto

Catalana de nacimiento (1984) y actualmente residente en Manresa.

Desde siempre enamorada de las historias y de sus técnicas narrativas, me gradué en Cine y audiovisuales en ESCAC (Universidad de Barcelona), con especialidad en dirección de fotografía.. Estudié quiromasaje avanzado y a la vez me formé en Kundalini Yoga, sumergiéndome en una práctica física, mental y espiritual que me enamoró desde la primera sesión.

En la misma época empecé mis estudios de acupuntura en la escuela CENAC de Barcelona para acrecer mis conocimientos sobre el cuerpo, su entramado físico-energético y la salud. Hice prácticas en la Escuela Li Ping y curso un máster de acupuntura avanzada en la escuela Wu Wei de Manresa. Desde finales de 2016 trabajo como acupuntora, experimentando la magia de ayudar a otras personas a encontrarse mejor.

Me ocupo también de desarrollar el proyecto One Minute Practice, técnica que alivió mis tensiones en la espalda y que comparto con mis clientes indicándoles respiraciones específicas para liberar sus tensiones con más rapidez. También aplico esta técnica en clases de yoga para facilitar a mis alumnos acceder a las asanas con comodidad.