festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

Marta Carrascal

Quizás fuese la falta de sentido y la insatisfacción casi constante en mi vida, la que probablemente me llevó a Rishikesh, India, en el 2006, para hacer un voluntariado con niños huérfanos. Es allí donde, casi por casualidad, probé mi primera clase de yoga.

En los años posteriores, la práctica de yoga se fue convirtiendo en fuente en medio de un desierto, dándome cuenta que lo que necesitaba voluntariado eran mis múltiples yoes fragmentados.

Hilos conductores y encuentros con personas claves en el camino, me fueron llevando a donde ahora estoy, comprendiendo que todo comienza con el estudio y conocimiento de uno mismo, y que dentro reside la guerra, y la paz.

Uso el cuerpo físico como un ritual de exploración y escucha, a través del cual poder observar resistencias, bloqueos, y fantasmas de la memoria que nos condicionan, y que nos dificultan, en ocasiones, a recorrer el mundo por nuestra cuenta y olfato.

Me llamo Marta, nací en Huelva, crecí entre Madrid, India, y algunos viajes que me sacudieron por dentro. Vivo en la ciudad de Barcelona desde hace unos años. Estudié Psicología, Gestalt, Adicciones y algunas cosas más que sirvieron de trampolín para después adentrarme en la filosofía del yoga y otras enseñanzas.

Website: www.espacioliminal.es