festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

Neus y Albert

Talleristas de Bany de Bosc

Neus Gasulla vive en una casita de cuento de hadas en el Parque natural del Montnegre. Dedicada exclusivamente a proyectos conscientes, ofrece su profundidad en sus sesiones de Yoga, sus talleres de movimiento expresivo y en los baños de bosque, siendo una gran amante y practicante de ellos. Su naturalidad y proximidad te harán conectar con tu profundidad y tu esencia.

Es la cocreadora del Proyecto consciente Amorseny (retiros, formaciones, documentales, kirtans, baños de bosque, Yoga, UCDM y poesia) y de un Círculo de Mujeres anual . Se formó como Instructora de Yoga7 con Hur Gómez (Ananda Yoga Lleida) y Instructora de Yoga con Imma Campos y Lluís Cazo (Montseny).

Albert Vives nacido en Sant Celoni despliega su creatividad en todo aquello que hace, convirtiendo cada experiencia que nos ofrece en algo distinto y especial. Sus reflexiones simples y profundas calan hondo, ofreciéndote una visión que te acerca al perdón y al descanso mental y emocional.

De formación maestro e integrador social, también se ha formado en Biodescodificación y es estudiante y facilitador de Un Curso de Milagros, músico y facilitador de retiros y procesos personales. Es cocreador del Proyecto consciente Amorseny (retiros, formaciones, documentales, kirtans, baños de bosque, Yoga, UCDM).