festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

Nuria Peguera

Tallerista de: Soberanía y placer con Danza Útera ®

Nuria Peguera es facilitadora de alquimia femenina y creadora de la técnica viva Danza Útera®. Su pasión y servicio desde hace más de 15 años es acompañar mujeres en las diferentes etapas de su vida ayudándolas a empoderarse y re-conectar con su cuerpo físico, emocional y espiritual.

Nuria ha vivido durante 15 años en India, donde co-dirigió durante varios años un centro holístico. Su formación y experiencia vital abraza diferentes instrumentos y disciplinas como son: La Danza (flamenco, contemporáneo, kathak..), danza terapia, arte dramático, coaching holístico, Chi nei Tsang, tantra para mujeres, sexualidad sagrada, terapia menstrual, A.D.A y diferentes terapias cuánticas enfocadas al bienestar de la mujer . 

Nuria sigue investigando, ofreciendo sesiones y formando con su técnica a mujeres de todo el mundo. Para Nuria es de vital importancia que la mujer de hoy pueda volver al cuerpo con presencia, amor y escucha. La Danza sagrada y el movimiento consciente como instrumento principal de transformación y sanación de emociones bloqueadas en el cuerpo. Ayudando a que cada mujer pueda por si misma re-conectar , sanar y alinear sus centros energéticos. En especial el centro de poder creativo, emocional y placer  (su útero o útero energético) con su corazón y hemisferios cerebrales.

Actualmente Nuria vive con su hija de 15 años  en España. Puedes seguir los pasos de Nuria Peguera en su cuenta personal de Instagram :@danzautera , Facebook: Núria Peguera, web: www.nuriapeguera.com o escribirle a: info.nuriapeguera@gmail.com