hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Naiara & Ooruk

Naiara González Fontenla

Desarrolla los talleres de «Chamanismo Universal» y «Chamanismo Rueda de Medicina»
Terapeuta de Registros Akhásicos

Educadora Social y Terapeuta Familiar, comienzo mi camino profesional hace 13 años fundando ATALAIA. Desarrollando proyectos en el ámbito educativo y sociocomunitario con infancia y adolescencia, familias, grupos de mujeres, grupos de crecimiento personal.

Tras formarme en múltiples disciplinas (Yoga Infantil con la Escuela Om Shree Om; Yoga Integral con Om Shanti; Biodanza; terapias energéticas; Registros Akáshicos, etc) descubro la potencialidad del trabajo con el cuerpo, con la música y el movimiento, con las emociones, con el contacto y la afectividad para despertar la conexión con nuestra esencia y con la Vida.

Así, mi trabajo de facilitación va cambiando de forma, integrando las diferentes técnicas con mi propia esencia, con mi corazón y con mi intuición.

 

Andrés Rodriguez (Ooruk Sambho)

Desarrolla los talleres de «Chamanismo Universal» y «Chamanismo Rueda de Medicina»

Me autodenomino a mí mismo «Estudiante de la vida» pues un día aprendí que siempre estamos aprendiendo y que a veces hay que des-aprender para poder volver a aprender. Este sentir me embarcó en un gran viaje que todavía continúa.

En 2003 tuve mi primera experiencia, de una forma completamente mágica, de la nada, se dieron las circunstancias idóneas para que todo comenzara, tomé 1º y 2º grado de Reiki, a partir de ahí, medicina natural, Quiromasaje, Reflexología, Auriculoacupuntura, Masaje Gestalt, Tui Na, así como talleres de otras materias relacionadas con la sanación y el chamanismo, pero solo una parte de la rueda se abría ante mí, de nuevo apareció una nueva forma de sanación: la Música. Con ella la voz, la danza, expresión corporal descubriendo en mí nuevas formas de sanar y ser sanado, desde como un ritmo y una vibración, crean la armonía necesaria para equilibrar lo que está en desequilibrio. La vida me regalaba el conocimiento de la Rueda de Medicina, y la Inteligencia cristalina, todos y cada uno de aquellos conocimientos se acoplaban perfectamente a mi trabajo. A partir de ahí un compromiso conmigo y con el Amor.