festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

Pablo Flores Laymuns

Tallerista de Saturno, el gran aprendizaje y de El Ascendente, nuestro destino

Pablo es uno de los referentes de la astrología psicológica y evolutiva a nivel iberoamericano, especialmente conocido por llevar la astrología a un marco terapéutico. En sus red sociales llega a miles de personas desde hace años, entregando información clave para acompañar a las personas en los movimientos astrológicos que se viven cada quincena. Además, entrega guía en procesos de autoconocimiento y evolución personal, usando el mapa astral para lograr esto.
Expositor y seminarista internacional; sus cursos han sido impartidos en Chile, España, México, Costa Rica, USA, Colombia y Argentina. Pablo se destaca por su enfoque pedagógico y hablar con su comunidad, tanto en redes sociales como en el marco de sus cursos y formaciones, en un lenguaje cercano y fácil de entender
Su Escuela Online Astroterapéutica tiene más de 10.000 alumnos en más de 12 países. En su Escuela se enseña astrología psicológica y evolutiva, especialmente para terapeutas e interesados en crecimiento personal. Desde un enfoque práctico, centrado en la sanación y orientado en la evolución personal; tanto para ayudar a adultos como a niños.
Estudió Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Católica de Chile y trabajó en el sector durante casi 6 años. En paralelo durante todo este tiempo, sintiendo la necesidad de buscar herramientas para sanar y evolucionar, estudió y realizó diversos diplomados y cursos en disciplinas terapéuticas, complementarias y psicológicas, llegando hasta el nivel 4 como Maestro de Reiki, Terapia Gestalt Integral, Terapia Floral Evolutiva y Astrología Psicológica y Evolutiva.  También es el organizador del Congreso de Astrología de Chile, que ya ha tenido dos exitosas versiones en 2014 y 2016. Además, es el organizador del 1° Congreso Iberoamericano de
Astrología y Sanación realizado el 2018, el evento más importante de esta índole que se ha hecho en habla hispana.

Ha escrito su primer libro astrológico “Sanando las Relaciones de Pareja” editorial Alfaomega, donde brinda las claves astrológicas que tenemos que sanar dentro nuestro para cambiar nuestros vínculos. Actualmente trabaja en la publicación de un nuevo libro con la editorial Planeta.

Instagram: @pablofloresastrologo   –    Youtube: Pablo Flores – Escuela: www.astroterapeutica.com

 

Si lo que deseas es SÓLO asistir al taller de Pablo Flores del día 8 clica AQUÍ.

Si lo que deseas es SÓLO asistir al taller de Pablo Flores del día 10 clica AQUÍ.