hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Tina Malia

Tina Malia es una artista musical visionaria. Sus creaciones sonoras abarcan los géneros de cantos sagrados, música del  mundos, pop y música popular. Tina es una prolífica cantante, compositora, instrumentista e ingeniera de sonido. Tina expresa su radiante paisaje interior a través de la canción. Su prodigiosa técnica musical y su sensiblidad nos hace vibrar hasta la médula.
Poco después del lanzamiento de su primer álbum, el galardonado “Shores of Avalon”, Tina conoció al pionero cantante de Kirtan Jai Uttal, quien la reclutó para cantar en su innovador conjunto: la Orquesta del Amor Pagano. Fue a través de Jai que Tina conoció la rica tradición espiritual de los mantras sánscritos. «Cuando empecé a cantar con Jai no entendía el poder y la belleza que se encuentran dentro de un mantra. Pero luego, cuando estaba pasando por un momento difícil en la vida, pude volver a esta práctica y recibir la curación que viene con la repetición de estos sonidos sagrados. Hasta el día de hoy, atribuyo mi sentido de bienestar al canto del mantra. Es tan simple y sin embargo tan extraordinario «.
El amor de Tina por el canto sagrado se refleja en su álbum de 2005, Jaya Bhagavan, y ahora nuevamente en su último lanzamiento, Bridge to Vallabha, donde incluye canciones en sánscrito, hebreo, Gurmukhi e inglés.