hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial de Útero)

Virginia Runa
jueves 15 tarde

«Cinco veces por año, se conectan miles de mujeres de todo el mundo. Se conectan para transitar una senda de sanación femenina y volver a su auténtica feminidad largamente olvidada, a través de la Worldwide Womb Blessing ® – el despertar de la energía femenina.» Miranda Gray.
Worldwide Womb Blessing® restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.
La Worldwide Womb Blessing® está disponible para todas las mujeres independientemente de si actualmente tienen útero o no, ciclo menstrual o no. La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. La única condición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera Luna (menstruación) para recibir la energía.

En esta WWB realizaremos la meditación adicional «Crear abundancia».

Nos conectaremos con nuestras energías creativas femeninas de abundancia para crear nuestros sueños.
En este momento de primeros frutos y cosecha, celebraremos el poder de la abundancia que yace en cada una de nosotras, y en esta meditación miles de mujeres de todo el mundo nos ayudarán a manifestar nuestros sueños.

Es imprescindible registrarse en la web http://www.wombblessing.com/spanish-invitation.html
para poder recibir la Worldwide Womb Blessing ® (bien sea la primera vez o aunque te hayas registrado en la Worldwide Womb Blessing ® anterior). Deberás escoger las 12:00h en el registro.

¿QUÉ NECESITAS TRAER?

* Ropa cómoda.
* 2 boles pequeños que sean ignífugos, por ejemplo de cerámica o cristal.
* Algún objeto que sea importante para ti para el altar.
* Alguna imagen, collage, escrito…etc. que represente tu/s sueño/s.
* Un pañuelo grande o foulard para cubrirte los hombros.
* Algo de comida para compartir (tipo frutos secos, galletas, etc.)

  • Date 13 marzo, 2019
  • Tags TALLERES