hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Yopi Jay

Músicoy tallerista de Bhakti Yoga

Yopi ha estado siguiendo el camino devocional del Bhakti Yoga con su música durante varios años. Ha liderado los círculos de kirtan & chant en toda Alemania y Europa y ha realizado numerosos conciertos con su folkreggaeband Consenso y como parte del Bhajan Trio JayJayJay.

Junto con su mejor amigo y acompañante musical del violinista Lotta Corradini y sus compañeros músicos, acaba de lanzar su tercer álbum con música del mundo sagrado, llamado «Namasté Pachamama». Una fusión de puentes entre las tradiciones espirituales de Europa, Sudamérica e India. Sus canciones invocan el sentimiento de devoción y dedicación a una conciencia superior, de Amor y Unidad. Las melodías de Lottas y las armonías mágicas se encuentran con la voz clara y la guitarra de Yopi. Con sede en Colonia, Alemania, Yopi & Lotta han estado de gira todo el verano con conciertos en festivales y retiros desde Finlandia hasta los Alpes.

Dondequiera que tocan, sus voces y la música tienen la capacidad de abrir corazones y hacer que las personas canten.

«un álbum magníficamente edificante de música espiritual / folclórica del mundo espiritual con influencias de varias tradiciones sudamericanas, indias y europeas. Yopi sigue el camino devocional del Bhakti Yoga, y cada una de las nueve canciones que compone es una expresión profundamente conmovedora del devorador devoto. Amor de lo Divino. Mi corazón se siente especialmente lleno al escuchar las canciones, Pachamamita, Luciole y Jay Ma, que instantáneamente me transportan a un espacio eterno, lleno de luz y lleno de alegría. Cada canción es una oración sagrada para guía, apertura de corazón y curación.» (Tara Devine, The Shift Network)