festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

Fedora Fonseca – Jagat Kaur

Cuando tenía 22 años viajé desde Chile, donde nací y crecí, a Barcelona, con una maleta y nada más. A partir de ahí fueron sucediendo encuentros y aprendizajes que me han traído hasta aquí, hoy.
Conocer el Yoga y Un Curso de Milagros marcó un antes y un después en este viaje y en mi vida. Crear el Happy ha sido la manera de seguir un camino decidido y fuerte de conciencia y sanación, el intento constante de llevar a nuestras vidas las enseñanzas que nos salvan y la constatación de que otras leyes más dulces pueden regir este mundo. La relación que hemos vivido Isa, Jessica y yo (mis socias en la escuela), ha plasmado un cielo de descanso en mi corazón que me sostiene y que no puede hacer más que querer crecer… una experiencia de relación que toca todas nuestras relaciones.

Ser profesor de Yoga es una oportunidad preciosa de mirarnos con otra mirada, de seguir el camino de tu verdad cuando sientes que no puedes ni quieres, de propiciar un espacio de sanación y transformación para tí y para el otro. Es un lugar de libertad, refugio y crecimiento, contigo mismo y en familia. Llevo muchos años dando clases, y cada vez que estoy ahí, algo nuevo se abre, hay gozo, hay sentido, hay vida. Esto es lo que voy a transmitirte, que la llama siempre se enciende, que siempre la puedes encender.
Feliz de servirte.

Titulada en Danza con mención en interpretación y pedagogía en 1995
Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa en el 2000 y titulada por KRI, AEKY y European Yoga Alliance.
Profesora de Kundalini Yoga desde el año 2000
Cofundadora de Happy Yoga, Federación de Centros de Yoga en Catalunya y Sudamérica.
Formadora y directora de la Formación de Kundalini Yoga de la Asociación Prem, durante más de 15 años, impartiendo clases en Barcelona, Girona y Buenos Aires.
Cocreadora y profesora del “Festival de Yoga” de La Garrotxa.
Creadora del método PraanDanza, fusión de Danza y Yoga.
Creadora de OpenYoga, fusión de Yoga y Música electrónica.
Artículos de yoga en las revistas Ahora Yoga y YoguiOla
Profesora de “La Escuela de Un Curso de Milagros”