festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

Jessica Walker

Tallerista de Bhakti – Laboratorio

Soy Licenciada y diplomada en actuación teatral por la Universidad de Chile. Viví en el desierto de Atacama para realizar un trabajo vivencial y de sanación desde el tarot de La Madre Paz. Desde hace casi 30 años estoy vinculada a proyectos teatrales experimentales, así como de danza y mimo corporal dramático. Fui miembro fundador de la compañía “Teatro del Silencio”, a la cual pertenecí 10 años, cuyo lenguaje del gesto y la emoción nos llevó a ser el grupo de teatro experimental más importante de Santiago de Chile. Desde 1990 a 1998 giramos por América, Europa y África. Soy instructora de Kundalini Yoga, kinesióloga, terapeuta floral y geocromoterapeuta.

En 1999 fundé el Laboratorio Escuela de Expresión Corporal Dramática en Barcelona, desarrollando y experimentando una metodología viva, con corazón. Doy cursos cada año en España, varios países de Sudamérica (Argentina, Chile, Colombia y México) y la India. He dirigido a lo largo de estos años más de 450 procesos creativos curativos teatrales. Desde hace muchos años doy clases a diario, y más me enamora el ser humano y su misterio. He creado formaciones, festivales, intensivo,  como excusa para vernos!

Tengo una hija preciosa de 14 años con alas, ¡me sana! Estoy por publicar un libro y preparando el siguiente. ¡Estoy comprometida con el teatro vivo! ¡Estoy comprometida con Dios!