festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

Manu Om

Domingo 12 de Agosto

Concierto de Manu Om para alimentar nuestras almas!

Bhakti yoga es una senda del yoga que se enfoca en la devoción y en el amor incondicional como forma de entender la vida, y que utiliza el canto, la vibración, como herramienta.

Cantamos mantras o simplemente los escuchamos, permitiendo que la repetición aquiete nuestra mente y que el corazón se abra, deshaciendo nudos y bloqueos, dejando salir el miedo.

Más allá del cuerpo y la mente, la conexión llega a través del corazón. Una experiencia simple y sincera que te aproxima a cualidades de verdad, belleza, bondad, compasión, agradecimiento y calidez..

Manu Om nace el otoño de 2007. Poco a poco los mantras empiezan a llegar. Brotan fruto del amor a Bhagavan. Cinco años mas tarde, después de innumerables cantos y de la grabación de una maqueta (un Canto al Guru), nacen los dos primeros proyectos bajo el sello de “Manu Om Mina”. Son grabados en Varanasi con la ayuda de Lucas Masciano, Mina Petersson, Paco Zarate, Sukhdev Mishra, Pancaj Ray y Atul Sankar. “Mere Gurudev” y “I love Sadhana” abren nuevos horizontes y el proyecto se materializa con contundencia. En el repertorio se alternan mantras y rezos del Sikh Dharma (Gurmuki) e Hinduistas (Sanskrito). Ambos caminos ofrecen en su práctica el canto y la dulzura del Bhakti (devoción). Por parte de madre recibo la herencia del Kundalini Yoga. Un linaje con un movimiento joven (nace en la década de los 60 en EE.UU. de la mano de Yogi Bhajan) pero con raíces asentadas profundamente en el camino del Sikh Dharma. Paralelamente, pertenezco al linaje de Bhagavan. Maestro iluminado del norte de la India. A través de Él recibo la inspiración. Este proyecto le pertenece. Es su obra. Gracias a Bhagavan nace en mi interior el camino del Bhakti Yoga y el contacto permanente con el Advaita Vedanta. Pero por encima de todo nace el vínculo de amor entre devoto y maestro.

www.manuom.com