hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Yoga Terapéutico Hormonal

DIRIGIDO A:

– Mujeres que están en menopausia o alrededor del proceso (pre y postmenopausia). Se recomienda empezar a practicar a partir de 35 años, ya que es el momento en el que la producción de estrógenos empieza a disminuir. Ayuda a prevenir o mejorar los síntomas más desagradables de esta etapa vital (sofocos, nerviosismo y cambios de humor, insomnio, pérdida de líbido, sequedad uro-vaginal, caída de cabello, aumento de peso…).

– Mujeres de cualquier edad que tengan problemas con la menstruación: dolor, malestar, menstruación irregular, flujo excesivo…

– Mujeres con ovarios poliquísticos

– Mujeres que sufran el síndrome premenstrual.

– Mujeres que quieran mejorar la fertilidad.

 

QUÉ TRAER: Esterrila, ropa cómoda y un cojín

Amaia Lasheras, profesora de hatha yoga yoga titulada por la Escuela Sadhana (Donostia), especializada en la salud de ls ciclos de la mujer: embarazo, postparto, menopausia, problemas menstruales. Formada en yogaterapia por la Escuela Pranamasyoga (Donostia) y Yogaterapeuta Hormonal para la Mujer (HYT Dinah Rodrigues). Fundadora y miembro de la Asociación Madhurai, que tiene por objetivo acompañar a las mujeres en sus ciclos vitales, utilizando el yoga como herramienta principal. Para mi es un honor poder impartir un taller en el Festival, al que suelo acudir casi todos los años y me ayuda a conectar íntimamente con mi ser más profundo y me hace sentirme totalmente libre por unos cuantos días.