Proyecto Vibra

Proyecto Vibra

7, 12 y 18 de agosto

Proyecto VibrA es una Embajada de Paz itinerante dedicada a despertar consciencia. Con 9 años de vida y guiado por su creador Pablo M. Robles, ha realizado experiencias reveladoras en Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Capilla del Monte, Rosario, Concordia, Santiago de Chile, Limache, San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, Bariloche, Cabo Polonio, Punta del Este, São Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte y muchas otras ciudades. Sigue su incansable itinerancia, visitando cada vez más ciudades y puntos del país y del exterior.

Te invita a vivir una experiencia sensoperceptiva profunda, a cerrar los ojos y sentir las vibraciones de la música, el sonido, la energía, los aromas y otros estímulos con tus oídos, con tu cuerpo, con todo tu SER… a través de un viaje Sonoro-Músical meditativo con Cuencos de Cuarzo, Didjeridoo, Tambores, Zakuhachi, Cantos Armónicos, Frecuencias Solffeggio, Sonidos y Esencias Naturales, Mantras, Reiki, Canalización de Energía y mucho más…

“Guiados por la energía y el poder del sonido, esencia natural de toda creación, los invitamos a viajar, silenciando la mente y adentrándonos en los confines del corazón, para reencontrarse y reencontrarnos, en un tiempo/espacio abierto especialmente con la intención de despertar nuestro máximo potencial….

Cuando conectamos con esa luz, esa consciencia, esa chispa divina… despertamos de toda ilusión y nos permitimos SABER del Amor Uno que es parte de todos los seres, de todas las cosas… Es justo en ese preciso y eterno Aquí y Ahora, cuando VibrAmos afinados y a tempo con esta Gran Obra Maestra…”

Ceremonia Musical y Yoga Nidra con Cuencos de Cuarzo, Didjeridoo, Tambores, Zakuhachi, Flautas Nativas, Cantos Armónicos, Sonidos y Escencias Naturales, Mantras, Reiki, Energía y mucho más…

Pablo Robles

Músico, Productor, Terapeuta del Sonido, Profesor de Kundalini Yoga, Master Reiki, VortexHealing y Embajador de Paz.

Pablo Robles