festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

TIERRA SAGRADA

El espacio se abrira alrededor del Fuego Sagrado         

Realizaremos círculos de cantos, círculos de Tabaco Sagrado y palo de la palabra.

Charlas sobre el Camino Rojo y sobre plantas de poder.

Conciertos acústicos de la mano de Ari Gato

Un espacio para conectar con los elementos y con uno mismo

CAMINO ROJO

Llamamos Camino Rojo al camino de la vida. El Camino Rojo es el legado de una antigua manera de vivir, que reconoce que detrás de todas las formas de vida está el espíritu.

Caminar el Camino Rojo es honrar a ese espíritu en cada detalle, en cada acción. Es reconocer que el espíritu es un solo Ser, al que llamamos Gran Espíritu, quien sostiene a todas las formas de vida, incluyéndonos a nosotros mismos y al resto de la creación.

Recibimos esta cosmovisión que guió a nuestros ancestros nativos americanos en el pasado, y la integramos a nuestras vidas, para transformar nuestro día a día en una experiencia de amor y armonía.
Nuestras ceremonias son abiertas para todos los que llevan sangre roja. Celebramos la diversidad y reconocemos al Gran Espíritu detrás de todas las filosofías, tradiciones y religiones. Al igual que nuestras abuelas y abuelos, nuestra casa es abierta para todo aquél que llegue con respeto, a buscar la medicina del Corazón.

TEMAZCAL. 

Es una de las ceremonias más antiguas que existen, es la ceremonia del origen. Una ceremonia que constituye un camino de ida hacia nuestras verdades más profundas. 

Se lleva a cabo en la “cabaña de los ancianos”, donde se llega a tocar a través del calor, la oscuridad y los cánticos sagrados, el misterio de cómo se crea la vida constantemente, se explora los límites de nuestro interior,  donde podemos llegar a nuestras vivencias más guardadas, más tapadas de nuestra memoria y de esa manera poder renacer en una nueva vida, purificados,  para así unirnos con la armonía del universo.

temazcal
-Caminantes del Camino Rojo
-Portadores de Chanupa Sagrada
-Facilitadores de Circulos de Tabaco
-Hermanos del camino y de la Vida
-Se encontraron y viven en la isla de Ibiza