festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

Claudia Valencia

Tallerista de Reiki y Círculo de mujeres y terapeuta

En las últimas tres décadas, Claudia ha viajado por América del sur, Europa y Estados Unidos, iniciado especialmente a mujeres y organizando talleres de círculos de sanación alrededor del sonido y de mandalas cánticos en ambientes de relajación y meditación; los cuencos de cuarzo y tibetanos son su principal herramienta. Sus enseñanzas han sido guiadas a lo largo de su camino por la conciencia, creando prosperidad y fe en ella y las personas que la rodean. Debido a su incesante búsqueda por el auto-conocimiento, se sumergió en sus profundas capas para entender las filosofías, enseñanzas y técnicas sanadoras ancestrales.

Ha sido un proceso meditativo y lento descubriendo su ser a través de los años, su pasión por el aprendizaje la ha guiado a estudiar Taoísmo, Budismo, técnicas de la atención plena, Filosofía Vedanta, Yoga de diversos linajes y el Sánscrito. En su experiencia ha guiado con amor a muchos aprendices, familiares y amigos, a descubrir todo su potencial mediante la auto-sanación. Su pasión y el querer servir con amor a los demás, la han transformado en una guardiana de la Sanación Ancestral, plantando la semilla de la meditación en su alma y el planeta entero.

Artista y diseñadora de espacios interiores, Maestra de Reiki, Facilitadora de PNL, Sanadora con sonido de los Cuencos de cristal.