hola@festivalyoga.org | +(34) 693 729 011

Ayurveda

Usha Esún
domingo 11 mañana

Cada individuo es diferente de los demás.
El conocimiento del ayurveda nos explica por qué somos diferentes a partir de la influencia de los
principios denominados Tridosha (llamados Vata, Pita y Kapa), que rigen al hombre y al universo entero. Estos tres principios poseen cualidades especiales y controlan funciones fisiológicas específicas. Por tanto, nuestra tarea consiste en descubrir la influencia específica que tienen los Tridosha sobre nosotros mismos.

Al descubrir tu constitución particular, o tu tipo de constitución psicofísica, podrás entender y considerar, positivamente, las diferencias entre las personas, a la vez que descubrirás el tipo de actividad, dieta y estilo de vida que mejor se adapta a tus necesidades.

Equilibrio significa mantener la justa proporción entre los tres principios fisiológicos Tridosha. Cada uno de nosotros nace con estos tres principios. El ayurveda proporciona el conocimiento y la rutina necesaria para mantener el perfecto equilibrio de la mente y el cuerpo de cada constitución específica. El bienestar es una condición de salud psicofísica y de goce espontáneo de la vida. Cada tipo de constitución.