festivalyoga@happyyoga.cat | +(34) 693 729 011

Healing Mantra

Con Ravi Ram

Y si la presencia fuera la Sanación?

Durante los últimos 20 años de mi vida, he estado caminando paralelamente además del sendero de la música, el de la sanción, primero para arreglarme un poco yo 😉 y luego inevitablemente conectado a la Sanación de otros, porque si algo he aprendido es que no hay un “yo” sin un “nosotros”. Después de todos estos años e infinidad de experiencias con música y diferentes disciplinas he empezado a encontrar algo único que sucede siempre en todas mis sesiones. Ya sea un concierto, un viaje sonoro grupal o una sanación individual. A ese fenómeno lo he llamado Presencia Sanadora.

Fuera de nuestro cuerpo, prácticamente todo lo que la vida en nuestra sociedad nos ofrece es una invitación constante a desconectarnos y eso inevitablemente conlleva un desequilibrio que tarde o temprano puede convertirse en una enfermedad, mientras que lo que nos haga estar presentes y nos acerque a nuestra presencia interna, esta revelando potenciales que son tremendos combustibles del vehículo sanador que somos.

El propósito de estar presentes es más que importante en nuestras vidas, en primer lugar para poder enfocarnos en lo que queremos, pero también para encontrar un espacio de presencia auténtica en nosotros que nos ayude a estar más en paz con las circunstancias de la vida sean las que sean.

Y lo más extraordinario es que cuando profundizamos en nuestra presencia nos convertimos en elementos afinadores de nuestro entorno, calibrando las relaciones mas cercanas y en extensión a todas las areas de nuestra vida pasando a ser medicina en vez de veneno para nosotros y los demás.

Tenemos un gran potencial de generar luz, vida y alegría, pero debemos empezar por nosotros dándonos cuenta de cuándo no estamos en contacto con nuestro interior. Cambiar ese patrón es una de las claves de la felicidad.

Presencia Sanadora Workshop

Introducción

Circulo de apertura con meditación guiada y música en vivo.

– Voluntarios que quieran recibir una sanación se estiran en el centro. Ravi pasará uno por uno con una pequeña toma de contacto para que empiecen a entrar en la experiencia sanadora.

– Todos sentados se pondrán la mitad del grupo o unos cuantos dependiendo del espacio, el resto cantando un mantra para sanación. Después cambiremos roles y se tumbaran los otros.

– Canto todos en círculo

Rueda de compartir y cierre